domingo, 10 de mayo de 2020

Feliz cumpleaños

No recuerdo bien el año que te conocí.

Creo que fue allí por el 2010 cuando coincidimos en clase por primera vez.
Conectamos desde el minuto uno. Siempre con esa sonrisa que te caracterizaba y con esas ganas de comerte el mundo. Que ironía que te las arrebataran de la forma más cruel.

Desde que me enteré de lo que pasó, te prometo que no he dejado ni un solo día de acordarme de ti. Siempre hay algo que te hace estar presente de una manera u otra. Te llevo conmigo allí donde voy.

Cuando me he despertado hoy he leído gracias a quien tú y yo sabemos que la vida no es el destino, sino las decisiones que tomamos y cuanta razón; porque desde que te fuiste solo consigo acordarme de todas mis malas decisiones a lo largo de los años y cómo por ellas nos fuimos perdiendo poco a poco.

Siempre te he echado de menos pero nunca he tenido el valor suficiente para decírtelo. Mi vida siempre ha estado ligada al miedo. Sobre todo miedo al rechazo. Y ahora que no estás solo me sale culparme por no haberte dicho todo eso que siempre quise decirte.

Quiero quedarme con todos esos momentos que pasamos hace años que siguen clavados en mi memoria como si hubieran sido ayer. Todos y cada uno de ellos están compuestos de tu risa.

La última vez que te vi fue en mercadona. Joder, que puto sitio para ver a alguien. Justo antes había discutido con mi hermano y te vi y me eché a llorar. Tú me abrazaste como si no hubiera pasado nada y te juro que me dio la vida. Ese abrazo me supo a todo eso que tú y yo sabíamos pero que ninguna se atrevía a decir.

Fuimos amigas durante años pero por cosas de la vida y sobre todo malas decisiones acabamos cada una por nuestro lado. Pero sin olvidarte. Y sin dejar de quererte. Ojalá no nos hubiéramos separado nunca y ojalá hubiéramos seguido siendo amigas.

No creo en el cielo, ni en el infierno. Pero sí en las energías. Y sé que la tuya está siempre presente. Aquí conmigo y con ellas.

Aprovecho para decirte que te quiero, y que siempre lo he hecho, aún estando lejos. Porque a una persona como tú nunca se la olvida.

Aunque día a día me castigue por habernos alejado de la manera más tonta quiero quedarme con tus ganas. Con tu sonrisa y con tu forma de ser porque era especial.

No quiero desearte feliz cumpleaños porque no estás pero si me voy a quedar con tu energía. Y con tu forma de vivir. Y sobre todo con todo eso que me has enseñado incluso sin estar aquí.

Siéntete afortunada porque los que de verdad te quisieron nunca te van a olvidar. Siempre vas a estar en su memoria y eso, eso no lo consigue cualquiera.

Te quiero.

No hay comentarios: