lunes, 27 de diciembre de 2021

2021

 Quedan 4 días exactamente para que se acabe 2021. Normalmente no suelo hacer despedidas, ni balances de los años porque nunca he sido de hacerlo. Pero este año si que me apetece despedirme del 2021. 

Me apetece porque ha sido un año duro. Muy duro, en el que he conocido la versión más triste de mi. La que menos me gusta.

Y mira que a lo largo de mi vida he tenido que pasar por situaciones malas que me han hecho estar triste. Pero la tristeza que he sentido este año no puedo compararla con ninguna. 

Me he sentido triste estando rodeada de gente. Y eso, joder eso es horroroso. 

Quiero despedir el 2021 porque quiero que se quede atrás. No es cierto eso de que lo que no te mata te hace más fuerte. NO. Lo que no te mata te destroza. Te deja secuelas probablemente incurables y te deja herido. Y si, todo lo que he pasado me ha llevado a estar donde estoy hoy, delante de un ordenador soltando todo lo que llevo dentro pero ¿a que precio? 

Querido 2021, te dejo atrás. Te dejo atrás porque me has enseñado lo que es el dolor. Lo que es sentirse vacío por dentro. Lo que es llorar sin lágrimas porque ya no te quedan. Lo que es sentir la soledad, la decepción y la tristeza. Te dejo atrás porque no quiero volver a sentirme así y porque estoy trabajando en mí para que esto no vuelva a ocurrir.

Te dejo atrás porque también me has enseñado. Enseñado a que yo soy mi mejor compañera, a que me merezco todo el amor del mundo (amor del bueno por supuesto) y a que debo respetarme por encima de cualquier cosa. No debo dejarme pisotear. Y nunca más lo haré. Estoy trabajando por ello. 

Te dejo atrás con el corazón hecho pedazos y el alma herida. Pero con ganas de seguir. De seguir luchando por mi y por mi bienestar.

Conseguiré quererme, amarme y respetarme desde lo más profundo de mi ser, porque no me merezco menos. 

Como dijo Miranda en su canción Solo si es contigo pero voy a sonreír porque estamos vivos, y aunque no me valoraron yo no haré lo mismo, porque se que soy feliz, la vida es un suspiro.

No hay comentarios: