viernes, 9 de noviembre de 2018

Cicatrices

Hace meses que no escribo, no tenía la necesidad. No es que todo estuviera genial, pero no me salían las palabras. No conseguía entenderme ni yo. 

No sabía como decir todo aquello que estaba pasando por mi cabeza por eso solo lo sentía.

Pero hoy me he encontrado con fuerzas para decir que estoy aquí. Cayendo por un precipicio sin chaleco salvavidas. Sin pausas.

No sé que me pasa. O sí lo sé pero no quiero aceptarlo. 

No consigo superar todo aquello que un día me hizo tanto daño. No consigo mirarme en el espejo y verme a mí, solo veo complejos, daños, cicatrices y puntos de sutura. Marcas que estarán conmigo para siempre pero que siguen haciendo daño.

Los hechos no acompañan. Sé que no estoy sola, pero a veces lo siento. Me siento sola porque no consigo que nadie entienda este desastre. Lo que pasa por mi cabeza y me hace ser así.

Yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer o decir, pero me encantaría que alguien se diera cuenta de lo que está pasando por mi cabeza y sobre todo por mi corazón.

No hablo de mi porque creo que no tengo nada bueno que decir. No abro mis sentimientos porque pienso que nadie los quiere. No me abro a conocer porque pienso que nadie quiere conocerme. Todos se quedan en el envoltorio, en lo físico, en lo superficial.

Nadie quiere ver que hay detrás de esta apariencia dura que por dentro es tan frágil. 

Estoy cansada de sentirme rota, vacía, insegura. Pero a la vez tampoco sé como deshacerme de todo esto. Intento, intento, intento y me fallan las fuerzas. 

Estoy triste porque quiero ser yo y no lo consigo. 

No hay comentarios: