domingo, 10 de diciembre de 2017

Ya no te quiero. Pero tampoco te olvido.

Sé que no te quiero. Que he dejado de hacerlo.
Lo sé porque puedo verte y no sentirme perdida por no estar a tu lado.
Lo sé porque ya no te quiero en mi vida.
Lo sé porque lo siento. Siento que ya no eres el que fuiste. Y yo ya no soy la misma que estuvo contigo.

Pero aunque no te quiera, no te olvido.
Sigo acordándome de ti. Sigo yendo al mismo sitio donde nos conocimos
y sigo buscándote en cada esquina. Esperando a que aparezcas.
Y a veces lo haces, pero ya no somos los mismos.

No te olvido. Pero ya no te quiero.
Ya no me pregunto cómo estarás, ni que haces, ni a donde vas.
Solo me acuerdo de tu sonrisa. Esas que me dedicabas.

Ya no me culpo. Ya no creo que te fueras por mi culpa.
Fue la tuya. Lo hiciste porque quisiste, y yo te dejé ir.
Porque si alguien no quiere estar a tu lado se nota, y no soy nadie para no abrirte la puerta.

Pero me duele. Me duele que te fueras sin despedirte. Que dejaras la puerta medio abierta y que no dieras explicaciones.

Aún hoy sigo preguntándome por qué. Aunque menos.Si antes lo hacia 7 días a la semana ahora lo hago 2. Pero ahora es de otra manera.

No te necesito pero no me importaría que volvieras.
Pero ya no te quiero.
Aunque no te olvido.


No hay comentarios: