miércoles, 12 de abril de 2017

He vuelto, y esta vez, para quedarme.

Si, después de más de un año he vuelto. 

He vuelto porque tengo la necesidad de sacarme todo lo que llevo dentro, de una forma u otra. Eso que poco a poco me está destrozando. 

He intentado darme un tiempo. Para conocerme, para apreciarme, para quererme. Aún sigo en ese tiempo. No he conseguido llegar a ser la persona que era antes de todo esto. Supongo que nunca lo conseguiré. Pero por lo menos, quiero acercarme.

Es increíble lo mucho que pueden cambiar las cosas de un año para otro. Y sobre todo, es increíble lo mucho que puedes llegar a cambiar sin darte cuenta. 

He vuelto porque quiero compartir con los demás mis sentimientos, mis emociones. Hacerlo de la manera que siempre me ha funcionado y de la mejor forma que sé. Quiero poder llegar a donde quiero, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

He vuelto para quedarme. Para ser lo que un día fui. Para no volverme a ir. Para dejarme llevar.

Me temo que el tiempo para mi se ha prolongado, lo necesito y lo deseo. Quiero centrarme en mi, en todo lo que me rodea.

Ahora es cuando más fuerte me siento. Ahora es cuando me apetece expresarme. 

Con mucho amor, Vero.

No hay comentarios: