jueves, 9 de julio de 2015

Tenia que decirlo.

Siempre he sido de las personas que creían en el amor. Pero no solo en ese amor que nos vendían siempre desde pequeños, también en ese amor difícil, con baches y en el que debes superar tus miedos. 
A día de hoy no pienso que no exista, porque existe, pero pienso que no es bueno. A día de hoy os habéis cargado el amor y todo lo que significa (salvando las excepciones)
Joder que os empeñáis en querer mucho y no os dais cuenta de que se trata de querer bien. 
No puedo confiar en alguien que promete amor a una persona mientras ''conoce'' a veinte más. No puedo. No puedo confiar en alguien que promete mil cosas que ni siquiera siente.
Habéis convertido el amor es un sentimiento pasajero, en algo que decís sentir con veinte mil personas cuando en realidad no sois capaces de sentirlo con ninguna. Pero sobre todo, habéis hecho que las personas no confiemos en el amor por miedo a que nos mientan o a que nos vuelvan a hacer daño.

Por eso decidí estar sola y darme un tiempo para mi. Para que por lo menos el amor que tenga yo misma sea verdadero. 
Luego os quejáis de que nos cerramos, de que no confiamos, de que nos ponemos corazas. ¿Cómo no lo vamos a hacer? Si el amor se ha convertido en una mierda. Y solo nosotros tenemos el poder de cambiar esta visión. Porque mantengo que el amor es el mejor sentimiento que podemos tener los humanos. Y no sabemos cuidarlo.

Aún así, admiro a esas personas que SI saben cuidarlo, que luchan cada día por él y que hacen todo lo posible por mantenerlo vivo. Porque las hay. Pero yo, he tenido la mala suerte de todavía no encontrar a quien sepa mantenerlo vivo. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

La mayoría no actúa consecuentemente a lo que dice, por ello la decepción es inevitable.