miércoles, 7 de enero de 2015

Por ti, por mi, porque el mundo es nuestro; tú no me abandones que yo ya haré el resto.

Te quiero. Te lo puedo decir más alto pero no más claro. 365 motivos para quererte cada día un poco más, uno por cada día que llevamos juntos. 365 motivos para enamorarme de ti.
Algunos definen el amor como ‘’sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno’’. Yo lo defino contigo. Sí, porque para mi amor eres tú. Creo que el amor no puede tener una definición mejor que tú y todo lo que me haces sentir.
Realmente no solo te quiero, creo que va mucho más allá de un simple sentimiento. Eres tú el que me hace sentirme feliz, el que con su sonrisa me alegra poco a poco los días. Contigo aprendo a ser mejor persona, a saber sacar lo mejor de mí. Contigo rio, salto, lloro, contigo soy yo. Y créeme que esa es una de las mejores sensaciones del mundo, el poder ser tú con una persona que te quiere así.
Me encantan las sensaciones que me trasmites, que me levante y tenga ganas de vivir el día y de comerme el mundo. Que me acueste y diga joder he sido feliz porque he estado a su lado, porque he podido disfrutar de él. Porque he podido abrazarle, besarle o decirle que le quiero.
Joder, que soy feliz porque te tengo en mi vida. Que soy feliz porque tú me haces feliz.
En realidad hace más de 365 días que te tengo a mi lado, y viendo todo el camino que hemos recorrido, creo que volvería a repetir todos y cada uno de nuestros momentos. Incluso los malos. Porque sin ellos no seriamos quienes somos ni estaríamos como estamos. Y realmente, no habríamos aprendido lo que hemos aprendido.
Gracias a ti he aprendido a querer a una persona por encima de todo. A querer dar todo lo que tengo y más por alguien. A valorar a las personas que tengo a mi lado. A disfrutar la vida como si se acabara hoy mismo. A valorar cada detalle, cada segundo y cada momento de mi vida.
Pero no solo quiero yo aprender de ti, también quiero que tu aprendas de mi. No quiero ser solo una persona que está a tu lado y que te quiere. No. Quiero ser algo más. Quiero ser esa persona que te ayude cuando más lo necesitas, y cuando no también. Que te haga reír, pero a veces te regañe. Que quiera vivir todo contigo. Que aprendas de todo lo vivido. Quiero ser todo. Todo para ti.
Las cosas no han sido fáciles, el camino está lleno de curvas y lleno de obstáculos que tenemos que ir superando poco a poco. Pero dicen que las cosas difíciles son las que realmente merecen la pena. Y si nosotros, después de todo seguimos aquí y sobre todo juntos, será porque el destino lo quiere.
Ni tú, ni yo, ni nadie sabe lo que pasará mañana. Por eso quiero vivir cada instante contigo, cada momento, cada detalle. Vivirlo con la mejor sonrisa que puedo tener, esa que a la vez tú me haces sentir.
Por ti, por mí, porque el mundo es nuestro.




No hay comentarios: