sábado, 27 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

Navidad, esa gran época que muchos esperan con ansias, y otros odian hasta mas no poder.
Yo no me incluyo en ningún grupo. No es mi época favorita del año, pero reconozco que tampoco la puedo odiar, porque me trae demasiadas cosas buenas.
Creo que los que dicen odiarla, no la odian tanto en realidad. Los que la critican porque solo sirve para gastar, creo que no están en lo cierto.

Ya que lo que si opino es que la navidad tiene el significado que tu quieras darle.

Y a esto me refiero a que por ejemplo, los regalos ocupan un lugar bastante importante en estas fechas, pero que si no crees en ellos no tienes por qué hacerlos. ¿Entendéis?
Y quizás, mucha gente no entienda que la navidad va mucho más allá de regalos y cosas materiales. Es una época donde ves ilusión, sobre todo en los niños. Donde estas con tu familia, donde recuerdas también a aquellos que no pueden estar (aunque los recuerdes durante todo el año)
Es una época de felicidad, de generosidad, de amabilidad. Es una época que merece la pena vivir. Pase lo que pase. Y que nunca, nunca, debemos perder las ganas  de vivirla.

Por eso, desde aquí, a todos aquellos que no quieren vivirla, o dicen haber perdido la ilusión, les digo que la disfruten. Con quienes quieran. Hijos, amigos, padres, novios, no sé con quienes queráis. Pero que la disfrutéis. Que no perdáis las ganas de vivir.

Pero ni esta ni ninguna otra época.

La vida está hecha para sonreír, para disfrutar y para aprender.

Por esto, y por muchas cosas más FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: