domingo, 2 de noviembre de 2014

Llevo días intentando sacarte de mi mente. Días buscando un por qué, un ¿cómo hemos llegado a esto?

Que no duermo porque no tengo tus buenas noches; que no vivo porque no tengo tus buenos días.
Me despierto creyendo que acabo de tener una pesadilla, luego me doy cuenta de que esa pesadilla es real, y es ahí cuando me doy de frente con la realidad.

Te exijo que me devuelvas el pedazo de mi que te has llevado, que me devuelvas las ganas de sonreír que tenía cuando estaba contigo.

Que no volveremos a ver las estrellas juntos, que no volveré a saber como saben tus labios. Que no volveré a ver tu sonrisa a dos milímetros de la misma.

¿Qué hago con mis ganas de ti? Qué hago con mis ganas de saber de ti, que coño hago sin ti.

''No quiero no estar a tu lado''

Me he quedado estancada en diciembre, en aquel abrazo que inició la historia más bonita de mi vida. Me he quedado estancada en aquel parque en el que te comía a besos; se me hace tan duro saber que no lo volveré a hacer.

Al parecer buscabas en mi algo que jamás encontraste.

Te di todo mi tiempo, lo más valioso que te puede entregar una persona. Y ahora me he quedado sin él. Y sin ti.

2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

roxi dijo...

hola soy roxana, la verdad escribis muy bien. yo tambien escribo y lo hago muy parecido a vos en serio!
Aunque vos escribis mucho mejor que yo, me encantaria poder escribir asi.