martes, 14 de octubre de 2014

Y que todo lo malo, la vida, me lo ha recompensando poniéndote a mi lado.

Cuántas veces me habrán preguntado por qué me he enamorado de ti.
Y yo siempre digo digo lo mismo, quién no se enamoraría de ti.

Estoy enamorada de ti, y de tus cinco sentidos. De tus ojos, de tus labios, de tu voz, de tus manos.
Creo que cuando te veo reír soy la persona más feliz del mundo, y desde el momento que vi tu risa supe que era lo que quería ver el resto de mis días.

Estoy enamorada hasta de tus malas caras, de tus idas y venidas, de tus gritos, de tus enfadados. Incluso cuando te enfadas eres bonito.

Me gusta quedarme empanada viéndome en tus ojos, créeme que me encanta verme reflejada en ellos.  Como también me encanta susurrarte te quiero mientras me abrazas, no hay sentimiento más sincero que ese.

Que vengas a buscarme y me des un beso, que me abraces, que me toques el pelo.

Quién no se enamoraría de ti.

Eras todo lo que buscaba sabes, todo lo que un día por casualidad encontré. Y créeme que fuiste la casualidad más bonita que me ha pasado nunca.

Haces que cada día me vaya enamorando un poco más de ti, que cada día te necesite un poco más. haces que me enganche a ti, que me encante besarte. Que me encantes tú.

Y que todo lo malo, la vida, me lo ha recompensando poniéndote a mi lado. Y que si tu estás conmigo, no me hace falta nada más.

No hay comentarios: