domingo, 13 de octubre de 2013

¿Vas a ser tú?

Me encuentro ahora mismo en una pesadilla sin fin.
En una de esas rachas que por más que veas la salida
no eres capaz de atravesarla.
Y te quedas estancanda, estancada en un segundo, en un
instante. En el mismo instante del ultimo beso, ese ultimo
beso que te dejaría marcara para el resto de tu vida.
Ese beso que fue el ultimo sin saberlo.
Meses detrás de una sonrisa, una sonrisa que te daba las
fuerzas que necesitabas. Y cuando por fin la consigues, 
cuando por fin crees que es tuya, todo se desvanece.
Es como cuando te despiertas de un sueño precioso y te da
rabia porque te has despertado en el mejor momento.
va a ser verdad eso que dicen de que cuando todo va bien
algo llega y lo jode todo. ¿Por qué? Quien sabe.
También dicen que siempre hay que sacar el lado bueno de las cosas
pero francamente, no sé que bueno puedo sacar de todo esto.
¿Qué te he perdido? ¿Que no volveré a ver tu sonrisa 
cerca de la mía? ¿Que no volveré a encontrarme entre el calor
de tus abrazos? No sé, dime tú que cosas buenas puede haber
en esto, porque yo, sinceramente no encuentro ninguna.
Estaba en las nubes a tu lado y ahora me he dado contra el 
suelo. De cabeza. No llevaba protección ninguna y mira,
ahora estoy hecha pedazos. ¿Vas a ser tú quien me recomponga?

No hay comentarios: