viernes, 18 de octubre de 2013

Siempre he pensado que todo tiene un por qué.
Que si algo sucede es por algo, y no simplemente por suceder.
No creo en el destino, si en la casualidad, y supongo
que tú eres una de ellas.Pero me niego a pensar que
tú eres una de esas personas que pasan por tu vida
como si nada, que las conoces y a los dos días
ya no sabes nada de ellas. No, no quiero que seas
de ese tipo de personas.
Quiero que si eres casualidad, que si por algun
motivo te he encontrado, que te quedes. Solo te
pido eso. Aunque supongo que no tengo el mas
minimo derecho a pedirte nada, pero nunca está demás.
Aunque, siendo sincera, no me apetece pasar el tiempo
esperando algo que no llega, o mejor dicho a alguien.
Ni me apetece pensar que estoy dependiendo de una
persona. No me apetece que mi vida dependa
de si alguien llega o se va.
Aunque supongo que las ganas de ti, superan todo eso
y es por el motivo que sigo esperando(te)

No hay comentarios: