sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Mala racha?

Una mala racha decían, todo pasa decían.
Y aqui sigo, sin saber muy bien hacia donde mirar,
más vacía que nunca y con menos ganas de continuar.
Yo ya no sé sonreir sin ganas, no me sale.
Lo único que me apetece es sentarme al filo de mi ventana
a ver los coches pasar a gran velocidad.
Sé que el problema soy yo, que no consigo entenderme ni
sé como hacerlo.
Soy de las que sino es de verdad no sonríen, y ya se me
ha olvidado lo que es sonreir.
Me sobran motivos pero me faltan ganas de hacerlo.
Por más que busco no encuentro esas ganas hasta el
punto de haber tirado la toalla, ya ni sonrio.
Todos los días me levanto con una sensación rara
recorriendo todo mi cuerpo.
No consigo entender por qué pero ahi está, no se va.
Me persigue como el puto tic tac de aquel reloj.
Como aquel último beso. Ese beso que por más que intente
olvidar no se va de mi cabeza.
Mi autoestima está cansada de ir a rastras por el
suelo y yo cansada de pisotearla. Pero no sé
hacer otra cosa con ella, ¿rutina tal vez?
Mil recuerdos, historias, personas dando vueltas
en mi cabeza.
recuerdos que solo saben doler, escocer. Historias que
no hacen más que recordar que no van a volver y personas
que de la noche a la mañana se irán, que no volverán.
Me siento en el filo de mi ventana a ver los coches
pasar, a gran velocidad. Ahi fuera hay tanta vida y yo
me siento tan sin ella.

No hay comentarios: