domingo, 1 de septiembre de 2013

Aquello que nunca dije.

Quizás no sea el mejor momento para ponerme a escribirte algo
pero siento un nudo en la garganta que no me deja continuar
y pienso que si no te digo lo que siento, que si no te digo
todo lo que se me pasa por la cabeza cada vez que te veo
me estoy fallando a mi misma, o fallandote a ti, y no sé
que es peor. 
Quizás no estemos hechos el uno para el otro, somos completamente
diferentes pero esa es una de las razones por la que estoy atada
a ti, y por más que tire de la cuerda no soy capaz de romperla.
AUnque para que quiero romperla, si tú con tu sonrisa me das
lo que nadie es capaz, si tú estás ahi cuando los demás sobran
si apareces cuando más lo necesito para decirme un 'te quiero' 
bajito de esos que me ponen la piel de gallina y tanto me encantan.
Quizás si es verdad que no nos parecemos en nada, que tú eres 
el cielo y yo la tierra, que yo soy blanco y tu eres negro
pero, francamente, tú eres quien hace que no me sienta vacia
quien me llena con tan solo decirme hola, quien me abraza
y hace que el tiempo se para. 
Quizás no me he portado todo lo bien que deberia, soy una idiota
por pensar que tú no me querias, cuando no hacias más que demostrar
lo contrario. Soy tan idiota por no valorarte como te merecias y
dejarte marchar. 
Pero aqui me ves, escribiendo algo que ni siquiera sé si vas
a leer, intentando decir todo aquello que no fui capaz.
Esto fue un juego, un juego en el que los dos salimos perdiendo
en el que reconozco, que yo fui la que más perdió
no solo porque acabé perdiendo a ti, sino porque acabé
perdiendome a mi. Contigo se fue una parte mia, y sin ella
me siento tan vacia. Que ironia, porque tú eras el que me 
llenaba. Ahora solo deseo que vuelvas, pero para quedarte
para poder decirte que te quiero
y si puedo, si me das la oportunidad, te pediria que me
trajeras lo que te llevaste de mi, que me trajeras esa
mitad que se quedó contigo, por el hecho
de volver a ser y yo y todo eso.

No hay comentarios: