miércoles, 28 de agosto de 2013

Lucha por mi corazón.

Soy frágil y sensible, lloro si estoy sola. Si alzo la mirada solo es porque el viento sopla. Me entregué al amor pero el amor no se entregó, y el abandono se marcó, y se paró el reloj.
No me siento yo porque mi yo no está completo, tengo mil virtudes pero pueden mis defectos. Y he entregado tanto que ahora no me queda nada, no espero que vuelvas ni me salves con tus hadas.
Versos que se elevan como pétalos en agua, su dulce estructura define el olor del mar. Me perdí en promesas de acuarelas disecadas, me pregunto si en tu vida surgirá la calma.
El corazón perdió la magia que vida le daba, solo seré aquella que a suspiros te anhelaba. ¡Sálvame! gritaba y tu alma nunca me escuchaba, rompí mil relojes porque el tiempo te alejaba. 
Las estrellas son las veces que te echo de menos, y la luna el corazón partido por el medio. Sé que soy recuerdo y los recuerdos sueños son, si aún tú me soñaras lucha por mi corazón.

No hay comentarios: