sábado, 17 de agosto de 2013

No sé quien tendrá la culpa de todo este desastre.

Me siento, veo a los coches pasar. Suspiro.
Otro día más, pienso. Otro día más sintiendo este 
nudo en la garganta.
Sintiendo como si este no fuera mi lugar.
Como si estuviera perdida, ida.
Miro a un lado, al otro. ¿Y que veo?
Si, exacto, nada. Ni nadie.
Empiezo a respirar como si el aire me faltara.
¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no consigo entenderme?
Empiezan a dar vueltas recuerdos por mi cabeza, dan tantas
vueltas que no consigo pararme a pensar en uno.
Solo consigo tener un desastre ahi arriba, que ni la cabeza
más sensata del mundo podria deshacer.
Prefiero dejar de pensar, o al menos intentarlo, pero me
resulta imposible cuando me tumbo y me pongo los cascos
con mi canción favorita, 'tienes que abrazarle' susurra mi cabeza.
Como si fuera tan fácil, ¿no? 


No hay comentarios: