jueves, 17 de enero de 2013

Feliz cumpleaños pequeña.

Hace más de un año que nos conocemos, bueno, poco más. Eres el claro ejemplo, de que no es necesario tener a alguien a tu lado todos los días para quererla, y que tampoco es necesario verse todos los días para saber que de verdad estas ahí. Eres un claro ejemplo de que la distancia no es nada cuando quieres a una persona. Te he dado las gracias mil veces, pero es que nunca es suficiente. Has sido tú la que me has sacado sonrisas con tus grabaciones de wa, la que me has escuchado, la que has estado ahí  Has sido tú la que me ha demostrado que a pesar de todo estas a mi lado. Y sinceramente, no sabes cuanto me alegro de haberte conocido. Y también gracias por ese abrazo, por esa tarde, por venir a verme. Te lo debo. Y te prometí que nos íbamos a ver muchísimo más, que este año iba a ser el nuestro. Y lo pienso cumplir. ¿Que sería de mi sin tus tonterías? ¿Sin tus abrazos? ¿Sin tus sonrisas? Nada. Te quiero más que a nadie, y eres una de las pocas razones que tengo de alegrarme de haber entrado en twitter, porque gracias a eso te conocí. Y gracias a eso puedo decir que tengo a una de las mejores a mi lado, y espero estar muchísimo tiempo más. Porque lo necesito. Al igual que necesito verte, y darte muchos más abrazos. te mereces sonreír más que nadie, pero hoy el doble, es tu cumpleaños y te mereces lo mejor. Espero que nos queden más cumpleaños juntas, y que alguno pueda pasarlo a tu lado.
''La distancia separa cuerpos, pero no corazones.''
No sé como lo haces, pero siempre consigues hacerme sonreír. En serio, eres la persona más increíble que he conocido nunca. Y estoy muy orgullosa de haberte conocido, y de poder estar a tu lado, y no te pienso perder nunca. Todo lo que te pueda decir va a ser poco para todo lo que te mereces.
Que te quiero, te quiero muchísimo, y que seas feliz, quien se lo va a merecer más que tú. Y que muchísimas felicidades, otra vez.


Que esta sonrisa nunca se pierda, por favor.

No hay comentarios: