sábado, 21 de julio de 2012

Todo lo que necesito y no tengo.

Necesito a alguien que quiera estar conmigo a pesar de los problemas. Necesito a alguien que se preocupe por mí, por todo lo que quiero hacer, por todo lo que siento, por todo lo que soy. Necesito a alguien que me quiera, que me quiera de verdad, sin peros. ¿Acaso es tan difícil querer a alguien? Yo creo que no. Alguien que quiera darlo todo por mi. Alguien a quien le gusten las sorpresas. Alguien a quien pueda contarle todo, porque siempre va a estar interesado en lo que me ocurre. Alguien que me vea más allá de una simple persona. Alguien que confíe en mi, alguien que se deje querer por mi. Alguien que quiera pasar el resto de su vida conmigo. Alguien a quien poder dar abrazos a todas horas del día. Alguien a quien robarle besos. Alguien a quien pueda acariciar. Alguien para dormir abrazos en la cama. Alguien con quien pasear de la mano por la playa. Alguien que creo que no existe para mi.
Creo que no pido tanto.

No hay comentarios: