domingo, 12 de agosto de 2012

Te dije que te iba a demostrar las cosas y mira aquí me tienes intentándolo. La verdad es que no se si estoy haciendo lo correcto o si por lo contrario me estoy equivocando, lo que te puedo asegurar es que estoy haciendo lo que el corazón me está ordenando. Una vez más el corazón ha ganado a la razón. Dicen que solo el que te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre, y yo… siempre estaré ahí cuando lo necesites porque yo te quiero de verdad. Y sinceramente me da igual lo que pueda pensar la gente si lo que hago está bien o mal. Me dijiste que unas veces toca sufrir y otras hacer, pues siento que ahora me toca a mí hacer, ya que el sufrir ya lo he pasado. No quiero ser ese alguien, aquel que un día fue, no quiero ser un juguete para tu diversión, quiero encontrar un hueco en tu corazón. No quiero más excusas para poderte ver, no quiero más palabras que hablen sin saber. Tú tan solo escucha, esta frase es para ti, quiero que estés cerca solamente junto a mí. Necesitaba decírtelo de alguna manera, me siento mejor así. Solo quiero que me entiendas que algún día puedas estar conmigo. Yo tengo las cosas claras, se lo que quiero. Y te quiero a ti. Ahora solo falta que tú tengas las cosas totalmente claras y que sepas a quien quieres de una vez. Vivo con la esperanza de que nunca es tarde. Tengo la certeza de que decidas lo que decidas siempre me vas a tener, por lo menos como amiga, y quién sabe si como algo mas. Para que quiero manos si no puedo tocarte, para que quiero labios si no puedo besarte, para que quiero ojos si no puedo mirarte, para que quiero vida si no puedo tenerte. Pase lo que pase, me sentiré satisfecha porque podre decir que luche hasta el final. Entraste en mi corazón, te dijo no saldrás, no puedo sacarte lo tengo asumido. Sabes que mi futuro lo estas destrozando tu por el hecho de de apartarte de mi vida en el presente. Dicen que el tiempo pone todo en su lugar y mira hay algo que me quema por dentro Mi lugar está contigo a pesar de que pase el tiempo. Ya te darás cuenta de quién quiere algo lucha y nunca para. No estaría de más que me pudieras contestar ..
P.D. TE QUIERO

No hay comentarios: