viernes, 20 de julio de 2012

Todo tiene un por qué.

Las personas utilizan diferentes métodos de autoprotección. Si, sonará a chino pero os lo explicaré mejor. Ahora a la gente le gusta hacer daño, le gusta ver sufrir a los demás y le gusta llamar la atención. Por eso las personas creamos barreras, creamos mecanismos de defensa para evitar que nos hagan más daño. Yo personalmente, uso el de aparentar ''ser borde''. No sé si será el mejor, pero por lo menos hace algo. Aparento ser borde, aparento ser dura, y en realidad me derrumbo muy fácilmente. Es como una especie de barrera que me he puesto para que no sigan haciéndome daño. O por lo menos aparentar que no te hacen daño. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es una realidad,yo tambien voy como de dura y en el fondo casi todas las noches lloro en mi habitacion,pero jamas llorare delante de esas personas,para verlas disfrutar de ello,tienes mucha razon