sábado, 5 de mayo de 2012

Llevo días pensando, pensando en todo lo que ha pasado. En todo lo que hemos hecho, en todas nuestras conversaciones, nuestras palabras. 24 de Enero, tú yo, nosotras, ahí comenzó todo. Me acuerdo que hablábamos día si día también, me acuerdo que eras capaz de sacarme sonrisas, me escuchabas, me apoyabas, no sabía como agradecerte todo lo que hacías por mí, y hoy día tampoco se como agradecértelo. Si, pasamos varios meses siendo amigas, pero no unas amigas cualquiera, no, unas amigas capaz de entenderse con un simple hola, que aunque no se conocen en persona, parece como si se conocieran de toda la vida. La nuestra es una amistad que muchos ya querrían. Pasó lo que pasó, discusiones, malos entendidos, días sin hablarnos. ¿Qué nos pasó? No sé de quien fue la culpa, y la verdad tampoco es lo que más me interesa, pero quizás no entendí tus reacciones, como tú tampoco entendías las mías. Sé que tú lo pasaste mal, pero créeme que yo también. No sabía como habíamos llegado a esa situación, que ninguna de las dos queríamos, pero que llegó. Pasaron los días, y si, lo arreglamos. Joder, yo quería estar bien, quería volver a hablar contigo como antes. Pero no podía. Y todavía me cuesta. ¿Qué coño me pasa Elena? ¿Por qué soy así? A mi me encantaría que cuando lo arreglamos volviera a ser lo que era, pero había algo que no me dejaba, no sé que era, pero todavía está aquí. Intento poner remedio a algo que ni siquiera sé lo que es, ¿cómo se hace eso? Quiero que todo vuelva a ser como antes, pero de verdad, lo deseo con todas mis fuerzas, y todos los días hago un esfuerzo impresionante. Y lo hago porque me importas, porque te quiero. Si, te quiero, y nunca he dejado de hacerlo. ¿Cómo voy a dejar de quererte después de todo? Es imposible. Sabes que aquí estoy, a tu lado. Siempre me vas a tener, independientemente de las discusiones, independientemente de los enfados. No quiero perderte, me niego a perder a una persona como tú.Sé que mi forma de ser es muy peculiar, y qué no es la mejor, joder, lo sé, y sabes lo que me cuesta hacer borrón y cuenta nueva. Pero lo voy a conseguir, simplemente porque te quiero. Nadie me ha pedido que te escribiera, en cambio, tú me has pedido muchas veces que te explicase lo que me pasaba. Esta es la mejor manera que tengo. Gracias. Mil gracias. De verdad, espero poder agradecerte todo lo que ahs hecho por mi algún día.

1 comentario:

That Alice. dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y como escribes.
Quería preguntarte una cosa, ¿cómo has puesto eso en el ratón? O sea, lo de que salgan "estrellitas" cuando lo mueves :)
Sigue así, un beso!