miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Qué es para ti la felicidad?

Nunca he sabido que es para mi la felicidad. Creo que eso va cambiando constantemente, también eso es depende de la persona, porque a cada uno le hace feliz determinadas cosas. Para mi la felicidad es ver feliz a los que de verdad me importan, eso es lo que más me preocupa, independientemente de mis problemas. Creo que nunca he sentido completa felicidad, si momentos felices, pero completa felicidad, creo que muy pocos la han conseguido. Supongo que tampoco la tendré nunca, ya que muchos problemas no me lo permiten, pero siempre estaré luchando por conseguirla algún día. De momento me conformo con estar con los míos y vivir lo más que pueda. Sinceramente, lo que me haría feliz nunca va a venir, porque es algo imposible, pero la verdad es eso, me hace feliz, ver a la gente feliz. ¿Irónico verdad?

No hay comentarios: