martes, 1 de noviembre de 2011

Te aseguro que esté donde esté, te echo de menos

Hoy, 1 de noviembre de 2011 hace un año que te fuiste. 365 dias echandote de menos, a ti , a tus te quieros, a tus enfados, a tus abrazos y caricias...  1 año lleno de sentimientos a flor de piel. Hoy solo es una fecha, una fecha que ojalá se pudiera borrar del calendario. Pero que por desgracia no es asi. No han ni un solo dia que no piense en ti, que no te eche de menos, que no te diga te quiero. Porque este donde este pienso en ti. Eres mi abuela, y siempre te voy a llevar dentro. Ha pasado un año, y todavia sigo llorando cuando te recuerdo, siempre se me cae alguna lagrima que otra. Quiero que sepas, que estoy muy orgullosa de ti, de que seas mi abuela, que no te cambiaba por nadie, y que pase lo que pase siempre te voy a querer, con todas mis fuerzas. Siempre has sido muy importante, pero ahora que no estás lo eres el doble. Reconozco que no me hacia mucha gracia ir a tu casa, por cosas que muybien sabemos, pero ahora lo echo de menos. Daria lo que fuera por ir a tu casa, y que me esperaras con los brazos abiertos. Daria lo que fuera por estar un minuto a tu lado, solo 1, y decirte lo mucho que te aprecio. Todavia sigo sin superarlo, sigo esperando que algun dia vuelvas y que todo esto sea un mal sueño, pero cuando me despierto.. veo que es verdad, que no vas a volver, y que nunca más te voy a ver. Te necesito a mi lado, aqui conmigo... para darte la mano cuando este triste, para que me cuentes tu vida, para que me digas te quiero. Te necesito. Te extraño. Te echo de menos. Te adoro. Te quiero. Me gustaria ir al cementerio a verte, pero me falta el valor para hacerlo, perdoname por no ir, pero no tengo fuerzas. Cuando salir hace un año de alli, sali echa una mierda ... y se volveria a repetir. Y no quiero que me veas asi. Sabes lo que me hace feliz? Pensar que ahora estás con el abuelo, quien sabe donde, pero estais juntos.  Y también puedes cuidar de mi padre. Cuidale por favor. Se queda corto todo esto, no te imaginas , como te echo de menos. Que hoy haga esta entrada, no significa que no te eche de menos, significa que hoy te echo mas de menos que ningun dia, pero todos los dias me acuerdo de ti.
Espero que estés bien, que estés orgullosa de mi, de quien soy, de como soy. Espero que haya donde estes me veas, sonreir por ti, porque si sonrio es por vosotros, por mi madre mi hermano y vosotros, no por nadie más. Intento dia a dia hacer feliz a mama, intento que sonria, ya sabes que lo más importante es que ella sea feliz, y espero estar haciendolo bien.
                                                                                                Te quiero abuela, te quiero mucho...

1 comentario:

Autora dijo...

Todos hemos tenido ese sentimiento alguna vez.
Suerte!

NT: nueva entrada en mi blog http://8dediciembrelahistoria.blogspot.com/