sábado, 10 de diciembre de 2011

No puedo más. Mi paciencia tiene un límite, y está llegando a él. Si os soy sincera, me siento una mierda , me siento muy pequeña , en un mundo de gigantes. Me siento como si no valiera nada, como si conmigo pudierais hacer lo que querais. Yo siempre intento estar a vuestro lado, intento hacer planes con todos, intento que estemos todos juntos, y solamente me encuentro con gente que me pone verde a mis espaldas, con gente que pasa de mi, que no cuentan conmigo en los planes ... y no se ni como ni porque ha pasado todo esto. No se, que he echo para que me hagais esto. Creo que , me merezco un poco de cariño, un poco de hechos que me demuestren que de verdad sois mis amigos. Porque yo ya no se que hacer, no se si la culpa es mia, si hay algo que os haya molestado de mi, si es mi forma de ser, mi forma de pensar .. no se nada. Porque no me decis nada. NADA. ¿Entonces? Que hago, decirmelo. Doy pero no recibo, y una se cansa. Pero , si cojo me enfado y me canso, me quedo sola. Y no quiero estar sola... 

1 comentario:

Mandarina dijo...

No te preocupes tanto por los demas...y hazlo un poco por ti. Muchas veces la gente que esta esforzando porque todos los demas esten bien se olvida un poco de si misma...centrate en quien te importe y paciencia que las malas rachas acaban