lunes, 31 de octubre de 2011

Siempre has sido muy importante para mi.

Sabes que siempre has sido una de las personas más importantes para mi, y que hoy dia lo sigues siendo. Por todo. Se que nuestra historia no es como todas, no es igual a las demás, es muy distinta y especial. Nos entendemos como nadie se entiende y somos capaces de saber cuando una de las dos esta mal con solo mirarnos. Y eso no lo sabe hacer cualquiera creeme. Las cosas son muy distintas ahora de como eran antes, pero una amistad tiene que enfrentarse a muchisimos obstaculos, para superarlos, y desmostrar que es de verdad, y la nuestra los ha superado. Hemos discutido, nos hemos separado, nos hemos reconciliado, hemos llorado , hemos reido, nos hemos abrazado, nos hemos tirado de los pelos, pero aqui seguimos, juntas a pesar de todo. Y a pesar de todo seguiremos juntas muchisimo tiempo más, porque sabemos que en cierta manera nos necesitamos. Todos los momentos que hemos vivido quedarán en la memoria que ninguna de las dos vamos a olvidar. Son muchisimos, y si te soy sincera , no cambiaria ninguno. Desde el minuto 0 en el que estuvimos juntas hasta ahora mismo. Todo lo dejaria igual. Porque de ti he aprendido muchisimo, y se que me queda mucho más por aprender. He aprendido a dar importancia a las cosas que de verdad importan, me has enseñado que una mirada vale mas que mil palabras, y que el gesto más pequeño, significa mucho más que algo muy grande. Me has enseñado que al estar contigo pueda olvidarme de todo lo demás y me has enseñado a seguir hacia delante cueste lo que cueste. Yo te quiero decir, que se que no es fácil, que cuesta muchisimo superar cosas asi, y te lo digo por experiencia, pero que nunca pierdas tu sonrisa. Porque una de las cosas que te hace especial es eso, es tu sonrisa, tu alegria, las ganas de vivir de pasartelo bien que tienes, que cada vez que te veo me contagias esa alegria. Eso te hace especial. Porque tu eres especial. Habrá dias buenos y dias malos, pero yo estaré ahi, a tu lado para intentar sacarte la mayor de tus sonrisas. Todo esto se queda pequeño al decirte todo lo que eres para mi, siempre has sido mi mejor amiga, siempre, y no te niego que muchas veces me ponga a pensar en nosotras y quisiera que las cosas sean diferentes, no te lo niego, porque la he cagado mucho contigo y lose, pero por otra parte me alegro de que todo esto sea asi. Siempre voy a estar a tu lado alba, y creo que te lo he demostrado. Creo que la muestra mas grande que te he podido hacer de mi amistad fue cuando paso lo de tu abuelo, que no nos hablabamos y aun asi fui y me abrace contigo, y lo hice sin pensar, me salio enserio .. porque contigo todo es diferente. Se que lo nuestro es de verdad, y que nadie va a conseguir lo que hemos conseguido nosotras. Muchisimas gracias por todo Alba, por todo. Por darme esos abrazos cuando pensaba que el mundo se me caia, por darme esos consejos cuando los he necesitado, por estar ahi en mis momentos mas malos... gracias por aguantarme , por ser mi amiga, por aguantar mis borderias por aguantar mis gilipolleces, por reirte conmigo , por hacerme pasar esos momentos increibles.. no puedo evitar que se me caigan las lagrimas ,.. joder jjajjajaj intento decirte que un te quiero se te queda corto, y que un siempre es muy poco tiempo.
Eres increible, con tus paridas, con tus enfados, con tus virtudes y tus defectos, que no te cambiaria por nadie. Que seas feliz, aprovecha muchisimo tu tiempo, haz lo que quieras y lo que sientas en cada momento. Porque lo que más me importa es que tu seas feliz, porque si sonries tu , sonrio yo.

No hay comentarios: