sábado, 16 de agosto de 2014

Huir cuando todo iba mal era lo fácil,
Lo que mi antiguo yo habría hecho.
Pero que va, preferí quedarme anclada en tus pupilas
Esperando a que me ayudases a subir a flote.
Esperando a que me dejases respirar y me dejase de ahogar.
Preferí  quedarme al lado del que había sido
El peor hecho de mi vida.
Para que en vez de matarme tú, lo hiciera yo.
Suena más bonito.
Ni contigo ni sin ti.
Y que quizás, sea la tonta
Más tonta del planeta por haberme
Quedado al lado del asesino.
Por tener el arma del crimen entre mis manos
Pero a veces, es hasta bonito.
Porque va a ser verdad eso que dicen
De que el asesino siempre vuelve al lugar
Del crimen. Porque tu siempre vienes a mi.
Como yo a ti.
Me hiciste cómplice de algo que jamás
Quise sentir. (Aunque ahora no quiero sentir otra cosa)

‘Mátame, es fácil si me sonríes.’

No hay comentarios: