martes, 22 de julio de 2014

Veintiseis

Cuando amas te enamoras hasta de los defectos. Y los momentos buenos, superan a todos los malos. Pero antes hay que amar.
Y cuando amas se nota, y cuando no, también.
Y pienso que cuando dos personas se quieren, el resto esta demás.
Que el querer supera todo. Pero hay que querer y hacerlo bien.
Porque se trata de eso, de avanzar y avanzar. De caer y levantarse. Y mientras tanto tu decides quienes están a tu lado.
Avanzar y no tirar la toalla, nunca.
Y no dar nada por perdido.
Porque cuando estas enamorado, por mil cosas malas que haya, su sonrisa supera todo con creces.
Y yo, estoy completamente segura de que quiero ver esa sonrisa todos los días de mi vida.
Porque te quiero. Por como me haces sentir.
Y a mi, me han enseñado a no tirar la toalla. A luchar por lo que quiero. Y a que tengo que intentar ser feliz.
Y reconozco que a veces también he querido tirar la toalla en algún momento de bajón. Pero si una persona te importa, luchas.
Y luchas porque sabes que no vas a encontrar a otra persona igual. Y sabes que no vas a querer a nadie como le quieres a el.
Pero también, es una cuestión mutua. De dar y recibir. De estar equilibrados. No ser dos, ser solo uno.
Y por mucho que des sino recibes las cosas pueden ir mal. Pero aun así ahi sigues. Y no sabes si estara bien o mal. Pero es lo que sientes.
Y como lo sientes, vale mas que todas las cosas.
Porque el sentir, y el amar. Vale por dos.
Y yo no se por que tirais la toalla a la primera de cambio. No se por que os rendis ante aquello que mas quereis.
"Porque si luchas puedes perder, pero sino luchas estas perdido."
Y a pesar de todo, creo que tenemos algo en comun. Que nos queremos. Y eso, eso es realmente lo que vale la pena.
Y que cuando de verdad quieres a alguien sacas fuerzas hasta de debajo de las piedras para que salga todo bien.
O a lo mejor soy yo, que lo doy todo. No sé.
Pero por quien quiero, no me importa darlo todo. Y creo que hasta me quedo corta.
Pero se trata de querer. De amar.
Y no tirar por la borda todo lo vivido.
Que las promesas no se queden en nada. Que tu y yo no dejemos de ser algo. Que no nos convirtamos en nada.
Y por último decir que te quiero. Que te quiero mas que a mi vida. Y que nunca voy a dejar de hacerlo.
Porque estoy completamente segura de que estoy enamorada de ti. "Y no me apetece privarme de decir la verdad"
26




No hay comentarios: