miércoles, 28 de mayo de 2014

Lo mejor que me ha dado el tiempo

Cuantas veces habré querido que el amor llegara a mi vida y de cuantas maneras me lo habré imaginado. Y si, sin saber muy bien por que me ha atado y me siento mas prisionera que nunca (en el buen sentido de la palabra) pero no vengo a buscar explicaciones, vengo a decir que esto que llaman amor es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. Que no puedo definir amor con palabras, podría acercarme con hechos a intentar explicar el significado. Aunque para mi el amor tiene nombre y apellidos. Para mi el amor tiene una sonrisa de la que no quiero separarme, tiene dos ojos en los que soy capaz de verme reflejada en los que me quedaría a vivir para siempre. Que lo ubico que me apetece es levantarme y ver que sigue a mi lado, ver que el amor ha venido para quedarse. Algunos dicen que el amor es una perdida de tiempo, yo digo que es lo mejor que me ha dado el tiempo.

No hay comentarios: