viernes, 3 de mayo de 2013

Ya ves eh, tu por ahi de fiesta y yo encerrada en mis recuerdos.


Sonreías, sonreía. Joder, que más querías.
Que te necesito, pues si. Que te quiero, pues también.
Se te veía feliz a mi lado ¿sabes? me abrazabas, te abrazaba, joder, echo de menos tenerte entre mis brazos.
Que me quitases el frío, que me susurrases al oido, que me llamases idiota. Joder, te echo de menos.
A ti y a tus buenos días. A ti y a tus te quiero's. A ti y a tu forma de quererme que luego se convirtió en nada. Cada vez que te veía tenía mariposas en el estómago  Cada vez que me sonreías algo dentro me decía 'es increible'  Me odio, me odio por haberte dejado marchar, por no haberte dicho en su día te quiero, por haberte perdido. Quien sabe donde estarás, no me encuentro ni yo.
Desde que no estás el espejo no me sonríe, ya no soy la misma. Ya no soy la que era.
¿Qué coño me pasa, joder? Que los días eran más bonitos contigo a mi lado. Que las mañanas ya no son lo
que eran sin tus besos Que las noches llenas de abrazos no se volverán a repetir. A saber quien estará disfrutando ahora de ti.
El tiempo no olvida, no te olvido ni yo.
Pasé de ser todo a ser nada, no veas como escuece eh, como tu recuerdo. Como el no verte más. Como el no poder soñarte. Me acuesto, me levanto, me levanto, me acuesto y tu sigues en mi cabeza. ¿No te cansas de dar vueltas y vueltas? Bebo pa olvidarte, pero ya ves, ni eso hace que lo consiga.
Empiezo a preocuparme un poco, veo sonrisas por todas partes pero ninguna como la tuya.
Que cuando paso por nuestro sitio te veo alli, conmigo, y dueles sabes. No sabes cuanto.
Lo único que hago es recordar tus putos besos, ya te podías haber ido con todos tus recuerdos, la pena sería menor. La lucha por olvidarte mayor. A pesar de todo sigo aqui, esperando a que un día vuelvas y me digas que me has echado de menos. Engañandome a mi misma pensando que esto no se ha acabado y que en el fondo todavía me quieres. Ya ves eh, tu por ahi de fiesta y yo encerrada en mis recuerdos.

1 comentario:

Irene, dijo...

Adoro la frase final.
Es una pena, lo que más feliz nos hace es lo que nos deja más tristes.
Ánimo, chica. Distráete.

http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es