domingo, 13 de enero de 2013

Hola, venía a decirte que se acabó. Que no quiero saber más de ti. 
Ya me has entretenido bastante y me cansé de ti. 
También quería decirte que nunca te he querido, todo era mentira. 
Simplemente te ilusionaba para luego verte caer.
Ahora tú estarás mal, llorando con tus amigas, diciendo que todos somos iguales. 
Yo, yo estaré con otra, diciéndola te quiero, mintiendo.
Haciéndola creer que es la mejor, que vale más que nadie. 
Cuando en realidad lo único que quiero es pasar el rato.
¿Sabes lo mejor? Que a mi todo esto me da igual. Pero a ti no.
A ti te importa porque me querías, pero ya ves, así son las cosas.
Todas las promesas se esfumaron, simplemente quería que me creyeras, 
que creyeras que todo era perfecto, incluso tú.
Y que creyeras que esto no tendría final.
Y luego, cuando creas que me has olvidado, volveré. Volveré a tu vida y 
te darás cuenta de que me sigues queriendo como el primer día.
Pero tranquila, que no avisaré. Será un día, así, de repente.
Cuando creas que todo vaya bien.
Y entonces volverás a echarme de menos.

No hay comentarios: