lunes, 3 de septiembre de 2012


¿Sabes quien soy? Soy la que lo daría todo por tenerte a mi lado. Soy la misma que está enamorada de tu sonrisa, de tu forma de hablar, de tu forma de andar. ¿Sabes quien soy? Soy la que no deja de pensar en ti ni un solo momento, la que te necesita para sonreir. Soy la misma que te decía que iba a estar a tu lado siempre y no mentía. Soy la que necesita tus abrazos, la que necesita besarte todo los días. Y soy la que cree que puedes cumplir todos tus sueños, porque yo te ayudaré a ello. Seguramente ya te hayas dado cuenta de que el mundo no es como te lo imaginabas, que hay más cosas buenas que malas, que nada es lo que parece. Puede que hayas visto que hay días en los que te ahogarás en tus propias lágrimas, días grises, días en los que nada tiene sentido. Pues soy yo la que te hará ver que detrás de todo lo malo, siempre hay algo bueno. Soy yo la que te ayudará a ver ese arco iris que hay detrás de los días grises. Soy yo la que no te dejará caer, la que te ayudará a superar todos esos problemas que te preocupan. Soy yo la que no se cansa de gritar a los cuatro vientos que te quiero, que eres lo que necesito y que sin ti, el mundo no tendría sentido.

No hay comentarios: