viernes, 24 de agosto de 2012

Siempre es mucho tiempo, pero no me importaría pasarlo a tu lado.

Quiero levantarme todas las mañanas y tenerte a mi lado, ver esa sonrisa que tanto me encanta, y escuchar un susurro diciendo 'buenos días princesa'. Te aseguro que esos serían los mejores despertares que podría tener en mi vida. ¿Sabes la de veces que he soñado con despertarme a tu lado? Quiero pasar el resto de mis días contigo, que me abraces, que me beses, que me hagas sonreír como solo tú sabes. No sabes lo bien que me haces sentir cuando hablas conmigo, es como si el mundo dejara de tener sentido y solo importáramos tú y yo. Me haces sentir especial, única, me haces sentir de una manera, que soy incapaz de explicar con palabras. De una manera, que nadie ha sido capaz de hacerme sentir. Quiero morirme de ganas por verte, que me esperes y que yo vaya corriendo a abrazarte. Quiero ser princesa, tú princesa. Quiero tener peleas tontas contigo, peleas por lo que vemos en la tele, peleas por donde queremos ir a cenar, peleas por quien se ducha primero, peleas que terminan en beso. Quiero pasear cogía de tu mano por la playa, quiero viajar, visitar lugares que no sabía ni que existían, pero siempre a tu lado. Quiero quererte como nadie te ha querido hasta ahora, quiero hacerte feliz, quiero hacerte sentir el mejor de todos. Quiero darlo todo por ti, y sobretodo quiero que no te arrepientas de haberme elegido a mi. Que tus defectos te hagan más especial, y que yo me enamore cada día un poco más de ellos. Que tu sonrisa nunca se esfume, porque si te veo sonreír, yo soy feliz. Dime que podré verte a mi lado, día tras día. Que podré abrazarte, que podré besarte. Dime que ésto que tenemos, que no sé muy bien ni como se llama, no se esfumará. Dime que me vas a hacer tan feliz como hasta ahora. Dime que quieres estar conmigo, pero no un día ni dos. Siempre. 

No hay comentarios: