domingo, 15 de abril de 2012

Puta distancia de mierda.

Quién me iba a decir a mí que tendría que pasar por todo esto. Que estaría en esta situación. Quien me iba a decir a mi que haría daño a una persona muy importante para mí Quien me lo iba a decir, quien. A vosotros no os gusta toda esta mierda, lo se, y lo comprendo. Comprender que a mi tampoco me hace ninguna gracia. Sin comerlo ni beberlo os he jodido, no era mi intención, de verdad. Yo no soy así, yo no gano nada haciendo daño a los demás. No me interesa eso. A mi me interesa ser feliz, y quiero ser feliz con él. Aunque veo que eso es imposible. Porque vosotros dos sois los que tenéis que ser felices juntos, mientras yo veo esa felicidad desde lejos. Pides que te entienda, que entienda que le quieres, que entienda que es tu vida, que no le quieres perder y yo lo entiendo. Todo esto lo entiendo mucho más de lo que tú te crees. Siempre le he dicho que sea feliz contigo, que aproveche, que tú puedes estar a su lado. Nunca le he dicho ni que te deje, ni que pase de ti, ni que no te quiera, y por supuesto no lo voy a hacer nunca. A mí lo único que me interesa es que él sea feliz. ¿Quiere ser feliz contigo? Que lo sea. Mientras sea feliz él a mi me basta. Soy culpable. Lo se. Me lo repito todos los días y a todas horas, y me siento una mierda por ello. Noches en vela llorando porque he roto una relación, y no me gusta. YO NO QUERÍA ESO. Pero ha pasado, y no puedo cambiarlo por mucho que quiera. Lo siento, lo siento mucho. Si pudiera cambiar las cosas lo haría. Cambiaría todo esto y lo haría de otra manera. Lo siento, lo siento mucho. Por haceros daño. Yo solo quiero que alguien me entienda a mí. ¿Qué hago? Se supone que hay que luchar por lo que uno quiere, y yo le quiero a él. Pero no puedo luchar, porque si lucho la jodo más. Y si no lucho le pierdo. Y créeme, que no soportaría perderle. No se que tengo que hacer, no se que tengo que decir, no se como tengo que actuar. ¿Envidia? Mucha. Tú puedes tenerle, puedes besarle, puedes abrazarle. Yo no. Puta distancia de mierda joder. Si que te voy a pedir una cosa. Hazle feliz. De verdad. Hazle feliz, aprovecha tú que puedes estar con él. 

No hay comentarios: