lunes, 3 de octubre de 2011

Han sido muy pocos los dias que he estado hablando contigo, pero me han parecido años ... me hacias sentir super especial. Quizá por las cosas de las que hablabamos, por las cosas que me decias ... o simplemente porque me encantaba hablar contigo. Y esque era una sensacion muy extraña, pero que a la vez me hacia feliz y me gustaba sentirla. Sentia ese cosquilleo en el estomago cada vez que me hablabas, con una sola palabra tuya mi sonrisa brotaba sola. No hacia falta mas ... te preocupabas por mi, me haces sentir la mejor persona, seria tu forma de hablarme .. lo que me volvia loca. Cada palabra me iba ilusionando más, y más, y más ...hasta que de repente ZAS todo a la mierda. Ni palabras, ni cosquilleos ni mierdas. Ya no habia nada. Es cierto que la cague, y mucho... no tenia que haberte hablado asi, ni tenia que haber sido borde contigo porque no te lo merecias, pero pienso yo que tu no te mereces eso y que yo no me merezco tu indiferencia. Que no me merezco que no me hables ... seguramente, a ti tambien te gustaba hablar conmigo. Pero que tengo que hacer? Lo he intentado todo, te he pedido perdon, he intentado hablar contigo de buenas, he intentado que volviesemos a hablar normal .. pero no pones de tu parte, y asi .. asi yo no puedo. Porque yo sola no puedo tirar del carro. Necesito ver que te importo, tanto como tu me importas a mi, necesito ver que de verdad quieres que todo esto funcione. Porque yo ya no se si tengo te creerte, si me pones escusas, si no quieres hablar conmigo por alguna razon en concreto... no se NADA. Porque no me lo dices ... Y me canso, de intentar algo que veo que no va a ir bien. De intentar que todo esto funcione, porque veo que no te importa una Mierda. Y asi .. asi no vamos bien...
Tanto ilusionarse para nada...

No hay comentarios: