sábado, 13 de agosto de 2011

El curioso caso de Benjamin Button

La encuesta sigue en marcha, y hay muchas votos que quieren que hable de peliculas, asique aqui va mi propuesta. Hable de un libro asique si quieres verlo pincha aqui http://improbablemejorqueimposible.blogspot.com/2011/08/3-metros-sobre-el-cielo-libro.html y también hace ya bastantes dias, hablé de otra película Los ojos de julia, solo puse la sinopsis y el trailer no puse valoración personal, en este caso si que la pondré. http://improbablemejorqueimposible.blogspot.com/2011/06/julia-belen-rueda-regresa-bellevue-con.html


El curioso caso de Benjamin Button, se basa en la vida de una persona. Sigue sus movimientos, y se ve como van pasando los años. Aunque vive de forma diferente. Nació siendo un bebe anciano y murió siendo un niño joven. Ya que en vez de cumplir años, se los iba quitando.
Los primeros años de su vida fueron dificiles, ya que tenia los problemas que cualquier anciano puede tener. Pero tuvo suerte al encontrar a alguien que le queria ayudar. A medida que pasaban los años sus problemas se iban llendo, los de anciano, pero venian otros problemas. Tenia que enfrentarse a cosas, a obstaculos que el no sabia.
Experimentaba cosas, aprendia, caia, y se arrepentia. Pero siempre con la cabeza bien alta.
Es una pelicula que recomiendo a todo el mundo, a mi me encanto sinceramente. Pasan muchisimas cosas, es entretenida , hay amor, hay amistad, hay tristeza ... hay un cúmulo de sentimientos. Asique si no la habeis visto, os recomiendo que la veais.


P.D. Esta es mi opinión personal, es como yo he visto la pelicula. Quizás alguien no comparta mi opinión, pero pido respeto. Al igual que yo respeto las vuestras. Y por cierto, sigue en marcha la encuesta , asique votar que es lo que quereis ver en el blog y yo haré entradas de lo que vaya surgiendo. :)

Un besito a todos, y muchisimas gracias por leerme (L) Ser felices.

No hay comentarios: