domingo, 19 de enero de 2014

¿Qué es el amor?

Dicen que el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres,
definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.
Yo digo que amor eres tú.
Amor es levantarte y pensar en que tienes a la mejor persona a tu lado. Levantarte
y sonreir porque te sientes la persona más afortunada del mundo. Amor es que me sonrias
después de un beso, que me acaricies el pelo o la espalda que me susurres que me quieres
al oido. Amor es que me estés esperando a la salida del instituto y me sales con una
de tus mejores sonrisas. Amor es que me hagas sentir la mejor persona, que me hagas sentir
que vale la pena vivir. Amor eres tú, tu risa, tus ganas de comerte el mundo. Tus enfados.
Supongo que cada uno tiene una forma distinta de ver el amor, de sentirlo.
Amor, que palabra más compleja.
No existe la definición exacta pero creo que tú eres una buena definición de amor.

No hay comentarios: