domingo, 10 de marzo de 2013

Hola cielo, te sigo en twitter desde hace muchísimo tiempo, llevo en twitter casi 1 año y tu eres de las primeras que seguí, y bueno, no te va a alegrar que te diga esto, pero bueno yo siento la necesidad de decirtelo, por ask, veo todo lo que piensas de ti, todo lo que te acomplejas, igual que por twitter,y he de decirte que yo estoy como una jodida foca, y que soy horrible, y cada vez que alguien me dice que soy guapa y tal, me enfado, porque pienso que se están riendo de mi, porque sé que no es verdad, y a mi hasta mi propia familia me lo ha dicho mil veces, que estoy gorda. Así que te comprendo mucho, muchísimo, lo malo es que hay chicas delgadísimas y guapísimas que van de 'Oh, que gorda estoy' 'Que horrible soy' Para que les digan que son guapisimas y que tienen un cuerpazo, entonces de las chicas que de verdad nos acomplejamos, piensan que lo hacemos para lo mismo. Y eso no es verdad, bueno, que voy a decirte lo que pienso de ti, aunque supongo que te la sudará bastante, yo de ti pienso que eres alguien muy fuerte, alguien increíble, que siempre aguanta todo lo que le echen, y no todos pueden hacer eso. Y de verdad, ojalá yo fuera como tu. No es broma. Eres mi puta ídola. De verdad, ojalá, pudiese ser tan fuerte como lo eres tu, y tan genial como lo eres tu. Me pareces una chica increíble. Y aparte, yo no te veo fea, ni horrible, te veo preciosa, con unos ojazos y una bonita sonrisa que tienes que enseñársela a todo el mundo, aunque a veces sea difícil. Y no me parece que estés gorda, me parece que estás bien, no te veo ni delgada ni gorda, te veo bien, con curvas, y eso muchas chicas no lo tienen, que no estés delgadísima no significa que tengas mal cuerpo, pero claro, eso muchas personas no lo entienden, pero es verdad, para mi, eres preciosa, por dentro y por fuera. Y que si algún día necesitas apoyo o cualquier cosa, que tienes aquí a una twittera que te va a animar, de verdad. No lo digo por decir, si necesitas algo, estoy encantada de animarte. Eres una persona increíble, nunca cambies Vero, un beso cielo<3



palabras como estas se agradecen,  y más en momentos como el que estoy pasando. Gracias, de verdad, gracias.
http://www.twitlonger.com/show/l6pdhu

No hay comentarios: