sábado, 16 de junio de 2012

Te quiero.


Os quiero hablar de una de las personas más importantes que he conocido por twitter. No voy a decirle nada que no sepa, ni nada que no quiera escuchar. Solo quiero hacerle saber que le quiero, muchísimo. Sabe de sobra que a pesar de todo voy a estar a su lado, porque me importa.  A pesar de todo lo que ha pasado, sé que vale muchísimo. Vale mucho más de lo que él se piensa. Y no me canso de decírselo, sé que se merece mucho más de lo que tiene, porque él es muy grande. A mí sus defectos me ponen nerviosa, pero sin sus defectos dejaría de ser él, y no quiero eso. Así que le quiero así, tal y como es. Hoy, ha sido un día de mierda, pero sacaré fuerzas de donde sea para intentar que sonría.  Intentaré que sonría antes él que yo. Me encanta ver que él es feliz.  Todavía estoy esperando ese abrazo que me debe, espero que algún día me lo de. Yo solo quiero que sepas que te lo mereces todo, y que en realidad eres increíble. Y borde, jiji. Pero me encantas como persona. En realidad esto no es nada del otro mundo, te diría mil cosas más, pero no quiero ponerte en un compromiso. Solo te hago saber de la mejor manera que se, y puedo, que te quiero.  Gracias a twitter, te he conocido, y es una de las pocas razones por las que me alegro de tenerlo. 

1 comentario:

María dijo...

Bonito blog :)
Saludos, te espero por el mío.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/