lunes, 8 de agosto de 2011

3 metros sobre el cielo ( Libro )

Hoy, os voy a hablar de un libro, me he leido muchos libros, pero sin duda este es mi favorito. 3 metros sobre el cielo. Esta es mi opinión personal, si no pensais igual, no es cosa mia. Yo vi la pelicula antes de leerme el libro, asique ya sabia lo que sucedia más o menos. Pero tengo que reconocer que me encanta el libro, y me gusta mucho más que la pelicula. Ya que en el libro se narra la historia con muchos más detalles que en la pelicula, incluso ocurren cosas que en la pelicula no salen.
Y eso es lo que me gusta de los libros, que cuando lees puedes imaginarte la escena en tu cabeza, y es maravilloso. La historia que cuenta este libro, que decir .. es impresionante. Nunca te imaginas el final, y siempre esta llena de sentimiento , y hasta puedes llegar a sentir envidia, porque es una historia que a muchas nos gustaria vivir quitando el final claro. Por si no lo sabes, cuenta la historia de dos personas que se conocen y se enamoran. Babi es una chica de clase media-alta que estudia, y que es muy formal. Y Step, que es como se llama en el libro, no hache que es en la pelicula, es un chico que roba, que hace cosas ilegales, y que no es  nada parecido a Babi. Y una noche se conocen y pues empiezan a enamorarse. Ocurren muchas cosas entre ellos, los padres de ella no quieren que esten juntos, ya que piensan que Step es peligroso o mala influencia para Babi. Pero ellos siguen. Hasta que ocurre lo inesperado. Y hasta aqui puedo leer. Mucha gente habra leido el libro, o habra visto la pelicula y sabra el final. 
Asique os recomiendo que os lo leais, porque es muchisimo mejor que la pelicula. A mi me ha encantado, y a los que os guste leer, os va a encantar.
P.D. Estoy haciendo una encuesta, sobre que es lo que quereis ver en el blog, para tener más contenido, y todo tipo de seguidores. Por eso he echo esta entrada porque va ganado libros, asique despues va series, asique hablare sobre alguna de mis series favoritas.
Y esto es todo por hoy, dejar vuestra opinion , si os ha gustado el libro, si no lo habeis leido, si no os ha gustado, nose cualquier cosa. Y no os olvideis de responder la encuesta^^
Un besito




¡¡SER FELICES !!!

4 comentarios:

Lm.c dijo...

Me he leído este libro hace poco y es buenísimo, me encanta!! Gracias por mencionarlo ^^

Of the soul. dijo...

Gracias a ti por leer la entrada y comentar ^^

Riberaine dijo...

He visto la pelicula y me ha encantado, acaba triste pero es como la vida misma.

Unknown dijo...

No e Leeido El Libro Pero Me Encanta La Pelicula !!! Es hermosa me Hizo llorar :') Me Encantaria Un AMor Asi MUY BUENA ! Buscare El Libro